Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.
Preguntas frecuentes
-
¿Qué medio de pago puedo usar para comprar los productos?
Nuestra pasarela de pagos Niubiz permite comprar con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad financiera.
-
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi producto si elegí despacho a domicilio?
Puedes elegir entre:
- Envío regular: tu pedido llegará en un rango de 72 a 96 horas hábiles después de la emisión de la factura (No se consideran fines de semana).
- Programado: Puedes elegir qué día llegará a destino, considerando que la fecha programada debe ser mayor a las 48 horas, es decir a partir del 3er día.
-
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi producto a un almacén si elegí recojo en tienda?
El producto elegido llegará en un rango de 72 a 96 horas hábiles en llegar a nuestras tiendas para su recojo.
Te llegará un correo con la información.
-
¿Cuáles son los estados de mi pedido?
Los estados son 3:
- Procesando: Indica que hemos recibido tu pedido y está siendo procesado para enviarlo a destino.
- Enviado a destino: Indica que hemos enviado el producto a una tienda para su recojo o al domicilio.
- Completado: Indica que el producto ya fue recogido o entregado.
Te llegará un correo informándote los avances.
-
¿Cómo puedo realizar la devolución de un producto?
Si no te encuentras conforme con el producto adquirido, tienes un plazo máximo de 48 horas hábiles para poder solicitar una devolución. Para lo cual debes enviar un correo a accesoriossubaru@inchcape.com.pe, indicando el motivo de devolución.